Nosotros

Nuestra Empresa

Transportes Ilzauspe LTDA.

Es una empresa de transporte carretero de carga peligrosa para la Minería y la Industria Química, sus inicios se remontan al año 1974, cuando su fundador Tomás Ilzauspe Irigoyen, inicio el transporte de Ácido Sulfúrico para Codelco Chile – División El Teniente en la ciudad de Rancagua. A su muerte en el año 1992, asumió la dirección de le Empresa su hijo Tomás Ilzauspe Escobar, quién en los últimos 20 años ha transformado a Transportes Ilzauspe en una empresa a nivel nacional, con altos estándares de especialización en el transporte de cargas peligrosas para la minería y la industria Química.

Con la finalidad de consolidar sus servicios y estar a la par con sus mandantes en materias de estandarización de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, es que esta empresa cuenta con su certificación desde Junio del año 2012 bajo un sistema de Gestión Integrado (S.G.I.) , el cual fue certificado en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:20071 además en Abril del año 2012 obtuvo la certificación del sistema de homologación de Transporte Carretero por ASIQUIM. Todas las certificaciones vigente a la fecha.

Scania Chile VI LR-101

MISIÓN

Trabajamos para ser la mejor empresa de transportes de sustancias peligrosas del país, convirtiéndonos en socios estratégicos para nuestros mandantes construyendo una empresa sustentable, garantizando una calidad de transporte eficiente y profesional con responsabilidad, confiabilidad y seguridad, donde crecemos con nuestro trabajo.

Visión

Ser reconocidos por nuestros mandantes como la mejor empresa de Transporte de carga peligrosa del país, generando valor y confianza a nuestros clientes a través de la excelencia de nuestros procesos y comprometidos con la sustentabilidad, medio ambiente y salud de nuestros colaboradores.

Nuestra Flota

Esta conformada por más de 300 tractocamiones de última generación (antigüedad promedio de tres años) y 390 semiremolques , estanques de acero carbono y de acero inoxidable para ácido sulfúrico , semiremolques de estanques en acero carbono revestido interiormente para productos químicos corrosivos, equipos bimodales para el transporte de ácido sulfúrico y cátodos de cobre, semiremolques planos para carga general y semiremolque en acero inoxidable tipo batea para concentrado de cobre , estanques de acero carbono para combustible y semiremolques silos para transporte de graneles. Cumpliendo todos ellos, con las normativas del Decreto Supremo 298 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y reglamentación particular del producto transportado, encontrándose bajo las inspecciones periódicas de los diferentes organismos competentes en esta materia

Scania Chile VI LR-29
Scania Chile VI LR-147
Scania Chile VI LR-71